Ver el sitio web en English | Español | volver al indice
Síganos en AviaMedix FacebookAviaMedix TwitterAviaMedix LinkedIn

Desde AviaMedix y USCD queremos informarles que el Simposium sobre Últimos Avances en Cirugía Mínimamente Invasiva ha sido cancelado hasta nueva orden.

Debido a los incendios que están asolando San Diego, todos los hospitales de la zona están en estado de emergencia.

Rogamos disculpen las molestias que haya podido ocasionar este imprevisto ajeno a la organización, y en cuanto tengamos nueva fecha disponible para el evento les avisamos para que puedan volver a inscribirse.

 

AviaMedix y UC San Diego Health System se enorgullecen en presentar su primer Simposio sobre Últimos Avances en Cirugía Mínimamente Invasiva: Bariátrica y de esófago impartido por el Dr. Santiago Horgan. 

Dr. Santiago Horgan, Jefe de la División de Cirugía Mínimamente Invasiva de la UC San Diego Health System, es un experto reconocido internacionalmente en cirugía asistida por robot y otras técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.   

Experto en el uso del sistema de robot da Vinci, que permite a los cirujanos realizar incluso los procedimientos más complejos y delicados a través de incisiones muy pequeñas con una precisión inigualable. 

Dr. Horgan es también un pionero en el campo emergente de Cirugía Transluminal Orificios Naturales (NOTES), en la que los instrumentos quirúrgicos se pasan a través de un orificio natural, como la boca para llegar al órgano deseado. Al evitar grandes incisiones, el procedimiento NOTES puede proporcionar a los pacientes con un tiempo de recuperación más rápido y prácticamente sin cicatrices. 

Audiencia

Todos los médicos profesionales que están en contacto directo con los turistas que necesitan atención médica.